Adiciones Posteriores

Así como los originales ThunderCats, en la segunda temporada aparecieron otros Thunderianos viviendo en el Tercer Planeta (escapando del cataclismo de Thundera en una nave exploradora). Ellos aparecían eventualmente como parte de los personajes originales de los ThunderCats:

Bengalí – El tigre blanco herrero. Con sus conocimientos sobre la herrería de Thundera es capaz de reparar la espada del augurio cuando es necesario. Su arma es un martillo que maneja con gran rapidez, además el arma contiene pequeñas bombas de humo en su interior. Un dato interesante es que al volverse Thundercat, Tigro lo llamo hermano, pero no se sabe con exactitud si son hermanos de sangre o por que pertenecen a la misma raza

Pumyra/Pumara – Fue la segunda felina adulta de la serie. Utiliza su velocidad y agilidad como Bengalí, su arma es una honda, es reconocida también por sus conocimientos y habilidades en “medicina Thunderiana”.

Lynx-O – Perdió la vista debido a una explosión durante su intento de evacuación de Thundera junto con Bengali y Pumara, pero sus demás sentidos se incrementaron, especialmente su oído. Es el más anciano de los Thundercats, pero bastante útil por su sabiduría. Pilotea con una habilidad excepcional una de las naves de los ThunderCats (Thunderstrike) usando un teclado de lenguaje Braille, especialmente diseñado para el. Su arma es un escudo.

Snarfer – Sobrino de Snarf, más enérgico y agresivo que su tío. Se encarga de algunas labores tecnológicas en el Cubil Felino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *