Los Thundercats regresan a la TV

León-O regresa a la pantalla chica, pues Cartoon Network estrenará la caricatura Thundercats en el 2011 con una imagen renovada. Esta será una producción de Warner Bros. Animation y será el primer proyecto del estudio en usar animación estilo anime.

Échenle un vistazo y dígannos qué opinan del nuevo diseño:

De acuerdo con reportes de MTV, la serie será una historia de origen, acerca del ascenso de León-O al trono. Ahora, todo esto nos parece muy bien, sin embargo, lo que muchos esperamos es la adaptación cinematográfica de Thundercats ¿o no?

 

This entry was posted in Los Thundercats. Bookmark the permalink.

5 Responses to Los Thundercats regresan a la TV

  1. Pop Culture says:

    Preciosas imagenes.
    Entre nosotros: ¿
    Como crees que saldrá el nuevo lanzamiento de los Thundercats? ¿Crees que volvera a tener auge entre los jovenes o sera un producto minoritario?
    Un saludo.

  2. Marlon says:

    claro ke tendra exito, mi hijo de 5 años le encanta ver los videos en youtube

  3. carmen vasquez says:

    Ojala q si para poder ir a las pantallas d cine para verla como se merece!!!

  4. Zorrita! says:

    Despues de haver visto la serie original cuando era chica la vrdad q he visto los nuevos thundercats en cartoon y no m gusto…. La animacion esta muy buena pero la han hecho muy al estilo anime japones y si bien me gusta esa rama es dificil asimilar el cambio mas aun cuando he disfrutado tanto los thunder originales…..´.

  5. IOSEFMICAEL says:

    Estoy de acuerdo zorrita!, no me gusto la nueva serie es más la considero una verdadera porquería, me gusta más la serie original acabo de adquirir la s dos temporadas completas, recordando viejos tiempos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *